El skate femenino se une en León por el 8-M

El Domingo 12 de Marzo de 2023 en el día de la mujer, hemos celebrado una vez mas en conjunto con Cecis Skateboarding , una pateada desde Ordoño hasta el Skatepark de Papalaguinda con todas nuestras skaters locales y también de ciudades aledañas.
Un evento simbólico de gran importancia para todas las que están descubriendo este maravilloso deporte , con talleres de skate gratuitos y una buena oportunidad para hacer nuevas amistades

La marcha fue todo un éxito, con más de 20 mujeres de distintas edades (desde los 4 a los 38 años) participando en una mañana llena de diversión. Las participantes se reunieron en la calle Ordoño, donde patinaron, practicaron trucos y compartieron consejos y experiencias.

Además de ser una ocasión divertida para patinar juntas, la quedada de mujeres también fue un acto social importante. Fue una oportunidad para que las mujeres de la comunidad se unieran y se apoyaran mutuamente, mostrando que el skateboarding no es solo un deporte para hombres. También fue una manera de destacar la importancia de la igualdad de género y el papel que el deporte puede jugar en su promoción.

 

CARTEL PATINADA 8M



Share This