CLASES PARTICULARES

Aprende desde cero o mejora tu técnica con uno de nuestros profesores centrados 100% en ti. Las sesiones particulares permiten personalizar la clase: el profesor se puede centrarse en ti y ver todos tus puntos fuertes y los puntos a mejorar para así trabajarlos a fondo durante toda la clase.

CLASES GRUPALES

Clases de 3 a 10 personas. Compartirás el aprendizaje con un grupo con nivel similar al tuyo. Aprenderéis con clases variadas y diferentes actividades. Nada mejor como aprender en grupo y disfrutar juntos.

CAMPUS

¿Quieres aprovechar al máximo las vacaciones? Organizamos campus en Navidad, Semana Santa y verano. Grupos de hasta un máximo de 10 personas que durante 4 días aprenden los mejores trucos del skate. Clases de iniciación o perfeccionamiento, siempre adaptadas a tu nivel.

EVENTOS

¿Algo más divertido que echarse unas risas mientras aprendes a patinar? Ven a celebrar tu cumpleaños, despedida de soltero/a con nosotros y cualquier fiesta que quieras con nosotros.

También organizamos eventos para unir a toda la comunidad de skaters. Da igual tu nivel, ven y disfruta de una jornada de diversión junto a otras personas que comparten tu misma pasión: el skate.

CLASES EXTRAESCOLARES

¿Quieres implementar hábitos deportivos en una escuela y fomentar en tus alumnos las relaciones entre iguales? ¡Si eres docente o quieres llevar el mundo del skateboard a la escuela de tus hijos o alumnos, nosotros te ayudamos!

clases individuales

CLASES PARTICULARES

Con un monitor exclusivamente dedicado durante toda la clase a enseñarte y hacerte evolucionar en la técnica de este deporte. La formación es 100% a medida.

leonera-saket-miriam

CLASES GRUPALES

De 3 a 10 personas. Compartirás el aprendizaje con un grupo con nivel similar al tuyo. Aprenderéis con clases variadas y diferentes actividades.

campus

SKATE CAMPS

Aprovecha los días de vacaciones para coger nivel, técnica y confianza. Consigue tu estilo propio aprendiendo a patinar en nuestros campus de Navidad, Semana Santa y verano.

clase niños-leonera-min

CLASES EXTRAESCOLARES

¿Quieres implementar hábitos deportivos en una escuela y fomentar en tus alumnos las relaciones entre iguales? ¡Si eres docente o quieres llevar el mundo del skateboard a la escuela de tus hijos o alumnos, nosotros te ayudamos!

evento skate

EVENTOS

¿Algo más divertido que echarse unas risas mientras aprendes a patinar? Ven a celebrar tu cumpleaños, despedida de soltero/a con nosotros y cualquier fiesta que quieras con nosotros en León.